sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Cartagena viaja a Huelva con sus dos fichajes, pero sin su máximo goleador

Alberto Monteagudo convoca a los recién llegados Diego Benito y Owusu, pero lamenta la baja por lesión de Aketxe, artífice de nueve goles, dos de ellos al Decano en el partido de la primera vuelta.
El Cartagena viaja a Huelva con sus dos fichajes, pero sin su máximo goleador

Con sus dos flamantes fichajes, pero sin su 'pichichi'. Así comparecerá mañana el Cartagena para enfrentarse al Recreativo (Nuevo Colombino, 12.00 horas), en el primer partido del nuevo año. Monteagudo, técnico de los albinegros, ha facilitado hoy la convocatoria de su equipo y en ella figuran Diego Benito y Owusu, pero no Aketxe, baja por lesión.

El ariete vasco es el segundo máximo goleador del Grupo IV de la Segunda División B tras haber anotado nueve tantos, dos de ellos en el partido de la primera vuelta frente al Decano. Sólo el bético Loren le supera con sus doce dianas. Además de Aketxe, tampoco viajan a Huelva los zagueros Óscar Ramirez y Ceballos, y los medios Adama y Poley.

La lista completa la integran los porteros Pau Torres y Marcos; los defensas Jesús Álvaro, Mejías, Michel Zabaco, Alberto Aguilar, Morros y Moisés; los centrocampistas Hugo Rodríguez, Cristo, Chavero, Sergio Jiménez, Cordero y Diego Benito; y los atacantes Ábalo, MoussaZalazar, Owusu y Mario.