jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Valladolid es el mejor colocado para llevarse a Antonio Domínguez

El canterano maneja varias opciones más, incluida una propuesta de un equipo del Grupo IV, lo que le convertiría en rival del Recreativo.
El Valladolid es el mejor colocado para llevarse a Antonio Domínguez

Va muy en serio. Antonio Domínguez está decidido a abandonar el Recreativo, tras comprobar que ni siquiera ser el 'pichichi' de la pasada temporada le ha valido para tener un puesto asegurado en las alineaciones y los cambios de Ángel López. Como adelantó DiariodeHuelva.es, el mediapunta inició su particular 'operación salida' cambiando de representante y denunciando al club ante la AFE por sus impagos.

A partir de ese momento, se abrió un periodo de negociación que concluirá con el adiós del futbolista onubense, pues el Decano necesita liberar licencias para poder fichar y no se opone a su marcha. No obstante, falta por concretar, entre otros aspectos, cuál será el destino del puntaumbrieño.

Al respecto, según publica Huelva Información, el canterano maneja varias opciones, incluida una propuesta de un equipo del Grupo IV. Sin embargo, el mejor colocado a estas alturas sería el Valladolid, que planea reforzar su filial de Segunda B. En Pucela, Antonio Domínguez tendría la puerta abierta a una posible incorporación al primer equipo, que milita en Segunda División.