jueves. 25.04.2024
El tiempo

La 'Operación Salida' atormenta al Recre: el Nástic quiere a Nauzet

Sin posibilidad de fichar, por el momento, el Decano pelea por retener a sus mejores jugadores. El club de Tarragona ofrece al portero titular del Recre el triple de su salario y una mayor seguridad en los pagos.
La 'Operación Salida' atormenta al Recre: el Nástic quiere a Nauzet

Con los derechos federativos suspendidos por las denuncias presentadas ante el Colegio Nacional de Entrenadores y la Asociación de Futbolistas Españoles, el mercado de fichajes de invierno sólo tiene una posible dirección en estos momentos para el Recreativo de Huelva. Imposibilitado para fichar, el Recre se enfrenta con temor a una 'Operación Salida' que pueda mermar los efectivos del cuadro albiazul.

Y aunque en el Nuevo Colombino no están por la labor de facilitar la marcha de ningún futbolista, sobre todo mientras el club no pueda reforzarse, los dirigentes del Decano saben lo difícil que es retener a un jugador si está totalmente decidido a cambiar de aires. Más aún en una categoría con la movilidad laboral y la flexibilidad contractual que presenta la Segunda División B en su condición de competición 'semi profesional'.

El Nàstic apuesta por Nauzet

No debería ser el caso, en principio, de Nauzet Pérez. El guardameta canario, indiscutible desde que llegó, ya ha rechazado una tentadora oferta de Bolivia. Ahora, la tentación viene de más cerca, de Tarragona, pues según avanza Huelva Información, el Nàstic pretende incorporar al portero titular del Recre.

Una propuesta que triplica su sueldo

Con esa intención, el conjunto catalán ofrece al cancerbero el triple de lo que debería cobrar en el Recreativo de aquí a final de campaña. Y una seguridad en los pagos que el equipo onubense, acuciado por los embargos judiciales, no puede garantizar. A pesar de ello, en el Decano confían en que Nauzet rechace la propuesta.