miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Nauzet Pérez rechaza una propuesta de Bolivia para seguir en el Recreativo

“Es verdad que hay una oferta, pero no me estoy pensando nada", señala al respecto. El meta tiene contrato con el Recre hasta el 30 de junio y la opción de renovar por objetivos.
Nauzet Pérez rechaza una propuesta de Bolivia para seguir en el Recreativo

Se acerca el mercado de fichajes de invierno y comienza el carrusel de rumores, noticias e intereses cruzados. Y el primer jugador del Recreativo de Huelva en saltar a esta particular pista de baile ha sido Nauzet Pérez. El guardameta del Decano ha recibido una oferta del Club Bolívar, el equipo más importante de Bolivia, según ha desvelado el portal cazurreando.com.

"Es verdad que hay una oferta, pero no me estoy pensando nada. Sólo pienso en poder jugar el domingo e irme de vacaciones el domingo con una victoria", ha señalado al respecto el cancerbero canario, dejando claro que quiere seguir en el Recre. Nauzet Pérez tiene contrato hasta el 30 de junio y la opción de renovar automáticamente si cumple una serie de objetivos deportivos.

El partido con el Tamaraceite

Respecto al partido que se disputará este domingo contra el Tamaraceite, el portero albiazul no entiende que sea un plebiscito hacia la figura de Claudio Barragán, pues según indica que "estamos trabajando bien y con intensidad. Hemos hecho bastante cosas bien fuera de casa como para llevarnos los tres puntos, así que si seguimos en esa línea y mejoramos los detalles, ese primer triunfo a domicilio llegará".