viernes. 29.03.2024
El tiempo

Juanma López: "Los impagos y el embargo se van a solucionar. No vamos a abandonar al Recreativo"

El hombre fuerte del grupo que gestiona el Decano manda un mensaje de tranquilidad ante los problemas económicos y deportivos. Confirma que Eurosamop quiere comprar el club.
Juanma López: "Los impagos y el embargo se van a solucionar. No vamos a abandonar al Recreativo"

Tranquilidad, paciencia y confianza. Son las claves del mensaje de Juanma López en la antesala del inicio de la segunda vuelta para el Recreativo. Un retorno a la competición marcado por los inesperados impagos a la plantilla profesional, circunstancia que ha desilusionado a un sector de la afición, pues evoca problemas que se creían superados tras la llegada de Eurosamop.

"Es una situación que se va a regularizar, hay que tener confianza", indica al respecto el hombre fuerte del grupo gestor, en una entrevista a Huelva Información. López recalca que "nuestro compromiso con el Recre es absoluto", desechando de este modo la opción de hacer uso de la cláusula que permite la retirada de su empresa si no se soluciona el embargo de Hacienda.

En este sentido, el agente de jugadores señala que "mi confianza en el Ayuntamiento es absoluta" y espera para "muy pronto" el anhelado acuerdo con la Agencia Tributaria. Aunque si no fuera así, "tenemos alternativas preparadas. La estabilidad del club está garantizada", asegura.

"Hay ingresos pendientes de los abonados -continua explicando-, de patrocinadores y recursos propios del club que no hemos podido ingresar. En cuanto se libere el bloqueo financiero la temporada está garantizada sin ningún problema y el club podrá caminar solo", insiste.

Pese a las mencionadas dificultades económicas y que el Decano anda lejos de los puestos de ascenso, el representante de futbolistas se declara "satisfecho y tan ilusionado como el primer día", si bien, admite que "la hoja de ruta está ralentizándose".

Y para que no haya dudas sobre el compromiso de Eurosamop, Juanma López confirma que "nos gustaría ser uno más en la puja cuando se abra el proceso de venta del Decano. Llegamos al Recre con planes de futuro porque creemos mucho en las posibilidades que tieneLlegamos para quedarnos".