jueves. 25.04.2024
El tiempo

Manolo Zambrano: "Eurosamop no se va a retirar del Recreativo"

El presidente del Decano asegura que él y sus consejeros se están jugando su patrimonio, pese a la inclusión del Ayuntamiento en el Consejo de Administración.
Manolo Zambrano: "Eurosamop no se va a retirar del Recreativo"

Con el Recreativo de nuevo muy alejado de los puestos de ascenso a la Segunda División y sin el anunciado acuerdo con Hacienda, una sector del recreativismo especula con la posible retirada de Eurosamop. De hecho, existe una cláusula en el contrato entre la empresa de Juanma López y el Ayuntamiento de Huelva que posibilita esa retirada si, como viene ocurriendo, el Consistorio no cumple con el fisco.

Un escenario que Manolo Zambrano descarta por completo. En declaraciones a Canal Sur Radio, el presidente del Decano desvela que el lunes habló con Juanma López y que a pesar de los últimos resultados, "sigue muy ilusionado" con el proyecto. Además, "ya ha puesto una buena cantidad de dinero en el Recre y seguro que ahora no va a dar un paso atrás", vaticina.

Sobre el esperado acuerdo con la Agencia Tributaria, el máximo mandatario albiazul tampoco da fechas, si bien, espera que "se cierre más temprano que tarde". Entre otras cosas porque "yo y otros cinco consejeros nos estamos jugando nuestro patrimonio", asegura.

Unas manifestaciones sorprendentes pues con la entrada del Ayuntamiento en el Consejo de Administración del Recreativo se dio por hecho que los consejeros estarían a salvo de cualquier reclamación sobre sus bienes particulares.