jueves. 22.02.2024
El tiempo

Javier Blanco continuará una temporada más en el Ciudad de Huelva

El alero renueva para volver a jugar en la Liga EBA. Es una de las grandes perlas de la cantera del club, que ya tiene cuatro jugadores confirmados para la próxima temporada.
Javier Blanco continuará una temporada más en el Ciudad de Huelva

Otra renovación para el Ciudad de Huelva. El alero onubense Javier Blanco seguirá una temporada más formando parte de un club al que pertenece desde que se alistara en la categoría 'minibasket'. Se trata de una de las grandes perlas de la cantera del conjunto capitalino, que tiene en los escalafones inferiores su razón de ser.

Javi Blanco: “Estoy muy contento por seguir jugando un año más en mi club, con muchas ganas e ilusión de que llegue septiembre para intentar mejorar lo hecho esta pasada temporada”

Nacido en Huelva, el 17 de septiembre de 2001, Javier Blanco es un alero de 19 años de edad y 1,82 metros de estatura. La pasada campaña debutó en la Liga EBA, promediando 20 minutos, 6 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 6 créditos de valoración, por partido. Aporta intensidad, físico y uno contra uno, y ha mejorado en el tiro exterior.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22