El Recre vuelve a contar, por ahora, con Dani Molina

Convertido el Nuevo Colombino en el reino de la improvisación, lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. Y así hasta el infinito. Viene sucediendo con el 'culebrón del entrenador' y también con algunos de los futbolistas que estaba destinados a abandonar el Recreativo este verano.
Es el caso de Dani Molina. El club había llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista al Celta y la llegada de Luis Rioja a Huelva. Sin embargo, la negativa de Pablo Comas a firmar ha bloqueado la operación. También cuenta que el Decano no haya recuperado los derechos federativos y no pueda inscribir jugadores con los que cubrir las posibles bajas.
De inicio, el mediapunta no iba a disputar ni un solo minuto con el Recre en esta pretemporada, pero la situación ha dado un giro, y pese a las presiones de su entorno, Dani Molina vuelve a entrar en los planes deportivos de la entidad, como demuestra su debut en Valverde del Camino.
Incluso podría darse el caso de que jugara en Marbella en el arranque del campeonato liguero. Lo cual no quiere decir que, si se recuperan los derechos federativos y la normalidad en los despachos, el futuro del canterano vuelva a estar en Vigo, antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.