viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pavón duda y Comas propone que Ceballos vuelva al banquillo del Recreativo

Tras ser elegido por la secretaría técnica, el preparador onubense se muestra reticente a la hora de aceptar el cargo. El alcalde Gabriel Cruz tratará de convencer al entrenador local, ante la nueva maniobra del consejero delegado.
Pavón duda y Comas propone que Ceballos vuelva al banquillo del Recreativo

Ver para creer. El Recreativo de Huelva es la casa de los líos, donde todo es posible, por muy descabellado que pueda parecer. El club no sólo no ha recuperado los derechos federativos a tres días escasos de que expire el plazo. Tampoco tiene un entrenador preparado para el caso de que pueda darle de alta.

PREALMBEn principio, el técnico elegido era Rafael Berges, siempre y cuando Jesús León se convirtiera en el dueño del Decano, pero la negativa de Pablo Comas a facilitar la llegada de otro propietario, entre otros factores, han cerrado la puerta al preparador cordobés.

pavon en el molinonSin más alternativas, la secretaría técnica albiazul apostó por Juanma Pavóntal y como adelantó DiariodeHuelva.es, pero para sorpresa de todos, el onubense ha mostrado sus reticencias a la hora de aceptar el cargo, lo que ha sumergido al club de nuevo en la incertidumbre y provocado la intervención del alcalde Gabriel Cruz, que tratará de convencer al técnico local en una reunión junto a Manolo Toledano.

Más aún cuando Pablo Comas, que habría firmado el contrato de Pavón, propone ahora el retorno de Alejandro Ceballos al banquillo albiazul, después de que el Recre, a instancias del Ayuntamientono le renovara su contrato al entrenador sevillano.