viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre tampoco puede inscribir a los jugadores con contratos antiguos al no tener entrenador

El Decano no tiene tramitada en la Federación las licencias de Mario Marín, Zambrano, Dani Molina, Ernesto, Antonio Domínguez, Cristian y Rubén Mesa por carecer de técnico. Y no puede dar de alta a Berges mientras tenga los derechos federativos suspendidos y Comas no firme.
El Recre tampoco puede inscribir a los jugadores con contratos antiguos al no tener entrenador

La situación burocrática del Recreativo de Huelva se complica por momentos. La suspensión de los derechos federativos no sólo implica que el club no pueda dar de alta a los futbolistas renovados (Zamora, Jesús Vázquez, Antonio Núñez, Waldo y Miguelito) o a los nuevos fichajes que están por venir.

Ceballos GrupoTampoco pueden ser inscritos los jugadores con contratos antiguos, casos de Mario Marín, Zambrano, Dani Molina, Ernesto, Antonio Domínguez, Cristian y Rubén Mesa. En realidad, en estos momentos, el Decano no tiene tramitada ninguna licencia en la Federación.

La razón es la ausencia de un entrenador. La normativa es clara al respecto e indica que sin la inscripción de un técnico, no se pueden dar de alta las licencia del resto del equipo. Y el Recre, que ha apostado por Rafa Berges para su banquillo, no puede inscribir preparador cordobés mientras los derechos federativos sigan suspendidos y Pablo Comas se niegue a firmar su contrato.