miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre ultima el fichaje de Luis Rioja

Extremo sevillano de 22 años y 1,73 metros que puede jugar en las dos bandas. Ha militado en la cantera del Real Madrid y el curso pasado disputó 37 partidos y marcó 3 goles con el filial del Celta en el Grupo I de la Segunda División B.
El Recre ultima el fichaje de Luis Rioja

Luis Rioja está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Recreativo, siempre que el club logre recuperar sus derechos federativos y se mantenga el acuerdo con el Celta para el traspaso de Dani Molina. El extremo de 22 años y 1,73 metros es uno de los objetivos prioritarios del Decano, que le viene siguiendo los pasos desde hace tiempo.

luisitoLuis Jesús Rioja González nació en Sevilla el 16 de octubre de 1993. Comenzó a destacar como futbolista en Tercera con el Cabecense. De ahí dio el salto a la cantera del Real Madrid, alistándose en el equipo C. No cuajó en la capital de España, pero su etapa de blanco le sirvió para firmar por el Celta un contrato por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2017), con la opción de ampliarlo 2 años.

Luisito, como se le conoce en el mundo del fútbol, disputó 37 partidos y marcó 3 goles con el filial del Celta la pasada temporada en el Grupo I de la Segunda B. En total, pese a su juventud, ha jugado 97 encuentros y anotado 7 tantos en la categoría de bronce. Técnicamente, destaca por su desborde y velocidad, además de por poder jugar a pierna cambiada cuando se le requiere.