Home Deportes El Celta sólo ofrece 50.000 euros al Recre por llevarse a Dani Molina
El Celta sólo ofrece 50.000 euros al Recre por llevarse a Dani Molina

El Celta sólo ofrece 50.000 euros al Recre por llevarse a Dani Molina

0

La marcha de Dani Molina al filial del Celta de Vigo está cerrada, a expensas de que el Recreativo de Huelva recupere los derechos federativos y pueda incorporar al menos a un jugador profesional que supla la vacante dejada por el mediapunta onubense.

Villanovense - Recre (138)La operación, sin embargo, no puede decirse que vaya a resultar especialmente beneficiosa para el club, pues según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el conjunto gallego únicamente abonaría 50.000 euros al Decano por un futbolista de indudable talento que ha despertado el interés también del Sevilla, Valencia, Espanyol, Sporting y Villarreal.

Tampoco los ‘bonus’ son excesivamente jugosos, pues el Celta pagaría 30.000 euros adicionales en el caso de que Dani Molina llegue a jugar con la primera plantilla celeste en partido oficial. Al menos, el Recre se aseguraría el 20% de los ingresos derivados de un posible traspaso.

Y tampoco se entiende la urgencia de la operación, pues los 50.000 euros del traspaso sería embargados por la Agencia Tributaria, a la espera de la resolución final de la Audiencia Nacional tras el informe del TEAC favorable al Recre, y el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.