jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo le gana la batalla a Hacienda

El Tribunal Económico Administrativo Central ha emitido una resolución favorable al Decano en su contencioso con el fisco. La noticia llega tarde para Comas y Gildoy, que serán expropiados esta semana.
El Recreativo le gana la batalla a Hacienda

Tras 27 meses de batalla legal con Hacienda, el Recreativo ha salido victorioso. Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Tribunal Económico Administrativo Central ha emitido una resolución favorable al Decano en su contencioso con el fisco.

La resolución del TEAC anula todas las actuaciones de la Agencia Tributaria, lo que debería llevar a la Audiencia Nacional a darle la razón al Recreativo en el pleito que mantiene con la AEAT.

Ello implicaría la anulación del embargo a la que llevan sometidas a las cuentas del club desde hace más de dos años y la devolución de las cantidades embargadas por Hacienda en concepto de penalización (multas, recargos, etc.).

Poco después de que DiariodeHuelva.es adelantara la noticia, el Recreativo de Huelva publicaba un comunicado oficial confirmando la buena nueva, y adjuntando la resolución favorable a la causa albiazul emitida por el TEAC.

Este histórico triunfo en los despachos, en todo caso, llega tarde para Pablo Comas y Gildoy España, que esta semana serán expropiados por el Ayuntamiento de Huelva del 75% de las acciones del Recreativo que poseen.