jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pavón será el entrenador del Recreativo

La no renovación de Alejandro Ceballos y la negativa de Pablo Comas a firmar el contrato de Rafa Berges, deja a la secretaría técnica albiazul sin alternativas. La decisión ya está tomada y el Decano presentará a la Federación la licencia del técnico onubense si el club recupera los derechos federativos.
Pavón será el entrenador del Recreativo

Si el Recreativo logra recuperar los derechos federativos antes del sábado y sale a competir en Marbella, lo hará con Juanma Pavón como primer entrenador. La decisión está tomada, según ha podido averiguar DiariodeHuelva.es, y el onubense dirigirá al Decano en el arranque del campeonato con vocación de continuidad, si bien, quedará a expensas de los resultados y, sobre todo, del futuro propietario del club.

berges trainerLa determinación de no renovar a Alejandro Ceballos y la negativa de Pablo Comas a firmar el contrato de Rafael Berges, que habría sido el preparador recreativista en el caso de que Jesús León hubiera sido el dueño, ha dejado a la secretaría técnica albiazul sin otra alternativa posible. Así que si, como todo indica, el aún consejero delegado albiazul da luz verde, la licencia que el Recre presentará ante la Federación será la de Pavón.

pavon en el molinonJuan Manuel Pavón ya fue el primer entrenador del Recreativo en la temporada 2015/14 en Segunda División, cuando sustituyó al cesado José Luis Oltra. Sus números no fueron buenos (1 victoria, 4 empates y 2 derrotas), pero las sensaciones sí, lo que no impidió que fuera relevado por el portugués José Domínguez en una polémica decisión avalada por el club y los pesos pesados del vestuario.

Ahora, el onubense dirigirá al Decano en una categoría menos exigente y con un año más de experiencia en los banquillos, con el crédito además de haber logrado el ascenso del filial a Tercera División y conocer de primera mano a los jugadores profesionales y canteranos que forman a día de hoy la primera plantilla recreativista.