jueves. 25.04.2024
El tiempo

El CB San Juan gana la guerra individual, pero pierde la colectiva

Samu Ceada gana el tercer MVP en siete jornadas para el cuadro de Celes Vizcaíno. Los sanjuaneros se alejan de las tres primeras plazas tras perder sus cuatro últimos partidos.
El CB San Juan gana la guerra individual, pero pierde la colectiva

El CB San Juan tiene un problema de difícil solución. Uno por uno, sus jugadores están entre los mejores de la Liga EBA y así lo vienen demostrando partido tras partido. El caso más reciente es Samu Ceada, quien ha sido elegido MVP de la pasada jornada en el Grupo D-B, tras firmar 23 puntos, 7 rebotes y 30 de valoración frente al Córdoba Basket.

Un galardón que antes conquistaron Antonio Gómez y Antonio Rodríguez, este último además, es el máximo anotador del grupo con casi 19 puntos de media por actuación. Sin embargo, en directa contradicción con los éxitos individuales de sus jugadores, el San Juan se hunde.

Los azules han perdido sus cuatro últimos envites con Plasencia, Huelva, Linense y Córdoba, y ya tienen el tercer puesto a dos partidos de distancia. Conseguir que el buen momento de forma de sus hombres claves repercuta en un triunfo colectivo es ahora el reto de Celes Vizcaíno.