viernes. 19.04.2024
El tiempo

El triplista onubense que supera a Stephen Curry

Antonio Rodríguez luce un increíble 60% en el triple, por el 47% del mejor tirador de la NBA. El base-escolta del San Juan ha sido elegido MVP de la última jornada, y es el máximo anotador, el mejor triplista y el segundo mejor pasador del Grupo D-B.
El triplista onubense que supera a Stephen Curry

Incluso dentro de la tormenta más cerrada, siempre hay un resquicio para un rayo de sol. En el CB San Juan ese rayo es Antonio Rodríguez. Mientras el equipo de Celes Vizcaíno se lame las heridas provocadas por sus tres derrotas consecutivas, el base-escolta sobresale como uno de los jugadores más notables de toda la Liga EBA.

El exterior no sólo ha sido elegido el MVP de la última jornada por su descollante actuación ante la Unión Linense Baloncesto (28 puntos, con 7/11 triples y 5 asistencias), también es el máximo anotador, el mejor triplista y el segundo mejor pasador del Grupo D-B.

Antonio Rodríguez viene promediando 19 tantos y 4 pases de canasta por partido, aparte de lucir un increíble 60% en los lanzamientos más lejanos (25/42 triples). Por comparar, Stephen Curry, considerado el mejor tirador de la NBA, está en estos momentos en un 47% de acierto.