jueves. 13.06.2024
El tiempo

El alcalde cierra la puerta del Recre a las empresas de gestión deportiva

"No vamos a repetir la experiencia de Eurosamop", indica Gabriel Cruz, ante la llegada de ofertas para gestionar los fichajes del Recreativo. "No hay negociación con Krypteia", asegura, "sólo asuntos judiciales porque llevaron al Decano a los tribunales".
El alcalde cierra la puerta del Recre a las empresas de gestión deportiva

"No vamos a repetir la experiencia de Eurosamop". Con esta frase el alcalde de Huelva ha cerrado la puerta del Recreativo a las empresas de gestión que durante estos días han venido postulándose para dirigir la parcela deportiva del Decano.

Porque más allá de los nombres que han trascendido a la luz pública -Queco y Huelva Capital-, hay otros que permanecen aún en el anonimato. Esta declaración de Gabriel Cruz supone, además, un respaldo para la política de fichajes de Carlos Hita.

La relación con Huelva Capital

Respecto a las gestiones con Huelva Capital, y pese a que Óscar Romero ha confirmado la existencia de conversaciones con intermediarios del Ayuntamiento, el primer edil asegura que no es cierto, si bien, en su negativa, se ha referido a otra de las compañías del empresario vasco.

Carta de intenciones

"Puedo afirmar con absoluta rotundidad que no hay ningún tipo de negociación abierta con Krypteia. Ellos se han encargado de publicitar y lanzar una carta de intenciones, pero no hay nada. Lo único que hay con Krypteia son algunos asuntos judiciales, porque han llevado al Recre a los tribunales", sentencia.