sábado. 27.04.2024
El tiempo

Queco elude pronunciarse sobre el interés del Recre por contratarle

El ovetense Sergio Huerta Rubio lleva varios días sonando como futura incorporación del Recreativo. Ha ejercido de secretario técnico, ojeador, director de cantera, jefe de prensa, delegado, portavoz, responsable de 'marketing', directivo, y entrenador de cantera y aficionados.
Queco elude pronunciarse sobre el interés del Recre por contratarle

Su nombre lleva varios días sonando en los mentideros onubenses como un firme candidato para incorporarse al organigrama del Recreativo de Huelva. Hablamos del ovetense Sergio Huerta Rubio, más conocido en el mundillo como Queco. Se trata de un Graduado en Derecho y en Ciencias Políticas, que además posee un máster de Dirección Deportiva, Scouting, Análisis y Gestión de Equipos.

Pero Queco es mucho más que su titulación. Es un auténtico hombre orquesta del fútbol español, tras ejercer en varios clubes de categorías inferiores como secretario técnico, ojeador, director de cantera, jefe de prensa, delegado, portavoz, responsable de 'marketing', directivo, y entrenador de cantera y aficionados.

El sobrino del mítico Kubala

También trabaja para Daucik & Kubala Management, una empresa dedicada a labores de 'Scouting', Intermediación y Análisis de Equipos que lidera Javier Daucik, sobrino del mítico Ladislao Kubala. DiariodeHuelva.es ha logrado ponerse en contacto con Queco, quien ni confirma ni desmiente el interés del Recre por ficharle.