miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Dani Alejo está cerca de ser el nuevo director deportivo del Recreativo

Llegará al Recre avalado por la clasificación del Algeciras para la Primera RFEF y los 'play-offs' de ascenso a la Segunda División. Que su equipo siga compitiendo, ha demorado la operación. Saldrá del Nuevo Mirador por un cambio en la propiedad del club.
Dani Alejo está cerca de ser el nuevo director deportivo del Recreativo

Un nuevo nombre para las quinielas sobre el futuro director deportivo del Recreativo de Huelva. Y se antoja que será el definitivo. Dani Alejo estaría muy cerca de comprometerse con el Decano del Fútbol Español, según revela la web especializada en el mercado cazurreando.com. Revelaría a Juan Antonio Zamora, una vez que éste abandone su cargo de secretario técnico albiazul al final de temporada.

Alejo ejerce en la actualidad como director deportivo del Algeciras CF, equipo al que, junto a Salva Ballesta, ha llevado a la Primera RFEF y a las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División. A pesar de este éxito, saldrá de los despachos del Nuevo Mirador por un cambio en la propiedad del club. Precisamente, el hecho de que los rojiblancos estén aún compitiendo, habría demorado la operación.