viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting busca el triunfo que le devuelva a la Copa

El conjunto de Antonio Toledo recibe al Granadilla, sexto clasificado, en un partido vital para los dos equipos. Laura Rus es la única baja blanquiazul.
El Cajasol Sporting busca el triunfo que le devuelva a la Copa

El Cajasol Sporting recibe este domingo al Granadilla (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas) en un partido vital para las aspiraciones del conjunto blanquiazul de jugar una temporada más la Copa de la Reina.

C6oQm2jWcAAN2Kz

Pese al buen juego de las entrenadas por Antonio Toledo, las últimas derrotas frente al Atlético y Levante han alejado al conjunto onubense del octavo lugar, distante ahora dos puntos, en lo que se antoja un mano a mano con el Santa Teresa de Badajoz.

C22aLamWEAAdulB

Recuperada Sandra Castelló, el técnico onubense podrá contar con toda su plantilla, salvo la excepción ya consabida de la delantera rumana Laura Rus, quien continúa en el dique seco tras la lesión sufrida en su tobillo izquierdo.

C6yrFsDWoAApeBI

Por su parte, el Granadilla llega a Huelva tras haber logrado una histórica victoria sobre el Fundación Albacete (8-1). Las canarias son sextas y quieren mantener el colchón de nueve puntos que les separan del noveno clasificado, puesto que ocupa precisamente el Cajasol Sporting.