viernes. 29.03.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "Las chicas prestan más atención y son más inteligentes que los chicos"

El técnico del Cajasol Sporting hace una defensa a ultranza del fútbol femenino. También entrenó a equipos masculinos en el inicio de su carrera.
Antonio Toledo: "Las chicas prestan más atención y son más inteligentes que los chicos"

Antonio Toledo es el entrenador de moda en la Primera División Femenina. El técnico onubense acaba de cumplir 350 partidos en la máxima categoría al frente del Cajasol Sporting y se ha convertido en un defensor a ultranza de los valores que encarna el fútbol de mujeres.

GOL BLANQUIAZUL 3

"Las chicas prestan más atención, te preguntan más. Los chicos son más pasotas. Además, son más inteligentes", ha señalado el preparador blanquiazul en un reportaje para LaLiga.es. Unas palabras a tener en cuenta viniendo de un hombre que también ha dirigido a equipos masculinos.

CwhwoPIWIAEyGhQ

Por lo demás, Toledo repasa su experiencia en un club en el que "ha pasado de todo. El peor momento fue hace varias temporadas, cuando tuvimos que dejar la capital e irnos a jugar fuera de ella. El equipo estuvo a punto de desaparecer, fue una etapa muy dura", recuerda.

ANT. TOLEDO

Dejados atrás los tiempos oscuros, la ilusión del técnico onubense "se mantiene intacta, creo que me he ganado la credibilidad del club y mientras no me eche la presidenta (es su mujer)", concluye entre risas.