miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El árbitro deja al Cajasol Sporting en fuera de juego (2-0)

El árbitro deja al Cajasol Sporting en fuera de juego (2-0)

La falta de puntería y dos goles mal anulados condenaron al Cajasol Sporting a la derrota en el campo del Levante (2-0), pese a que el cuadro blanquiazul fue mejor en muchas fases del partido. Antonio Toledo no pudo celebrar con una alegría su partido 350 en la Primera División Femenina.

w_658cf99dd012131259levantefem-sportinhuelva051200

El encuentro comenzó con una dura lucha en el centro del campo, pero fueron las locales las primeras en llevar peligro. Thais sacó a córner un disparo de Ida. Acto seguido, Maite derribó a María José en el interior del área. Charlyn Corral batió a la meta brasileña del Cajasol desde los once metros.

No se hizo esperar la réplica blanquiazul. Lejos de acusar el golpe, las de Antonio Toledo se marcharon decididas hacia el empate. Maite cabeceó alto un saque de esquina y el colegiado anuló los goles de Martín-Prieto y Analu por dos fueras de juego inexistentes.

El técnico onubense aprovechó el descanso para mover el banquillo y Danielsson sustituyó a Analu. Al poco de reanudarse el juego, Gabi estrelló en la cepa del palo un lanzamiento de falta lateral, y a renglón seguido la internacional finlandesa remató fuera cuando lo tenía todo a favor para marcar.

w_85db3aa63212131312levantefem-sportinhuelva121200

El Cajasol Sporting prosiguió con su acoso sin derribo. Esta vez fue Anita la que remató de cabeza por encima de la portería blaugrana. Y tras perdonar tanto, el once de Huelva encontró su castigo a diez minutos del final, cuando Nerea sentenciaba el partido con un disparo desde fuera del área.

-FICHA TÉCNICA

LEVANTE: Noelia; Guti, Lucía (Oli, min.46), Adriana (Carol, min.61), Charlyn, Nagore, Alharilla, María José, Ida (Nerea, min.65), Mariajo y Maitane.

CAJASOL SPORTING: Thais; Cinta, Elena, Maite, Sandra Bernal (Silvia Mérida, min.81), Jenny Benítez, Anita, Nayeli Rangel (Alicia, min.81), Gabi (Irene, min.75), Analu (Danielsson, min.46) y Martín-Prieto.

GOLES: 1-0 (min.8) Charlyn, de penalti; y 2-0 (min.80) Nerea.

ÁRBITRO: González González. Amonestó a las locales Carolina y Nerea; y a las visitantes Analu, Jenny Benítez y Maite.

CAMPO: El Terrer de Paiporta, unos 500 espectadores.