jueves. 28.03.2024
El tiempo

El CB San Juan inicia el nuevo curso en la Liga EBA recibiendo al reforzado Utrera

El nuevo proyecto sanjuanero, liderado desde el banquillo por Celes Vizcaíno, se estrena mirando a los puestos altos. El rival dará guerra tras fichar a David Atkinson y Jordan Thomas.
El CB San Juan inicia el nuevo curso en la Liga EBA recibiendo al reforzado Utrera

Fue el mejor equipo onubense la temporada pasada y quiere repetir en la presente campaña. El CB San Juan abre el nuevo curso baloncestístico esta tarde (Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, 20.00 horas) recibiendo al siempre peligroso CB Utrera. Reforzados en su moral por el triunfo en el Trofeo Diputación, los azules tratarán de iniciar la competición con buen pie.

csbzgonwyaefl2wEl conjunto sanjuanero afronta su segunda experiencia en la Liga EBA de la mano de su nueva entrenadora, Celes Vizcaíno, y un plantel reforzado con un puñado de buenos fichajes, a saber, Álvaro Romero (Medacbasket), Samuel Ceada (CB Palos), Joaquín Carrasco (Enrique Soler) y Jesús Hernandez (Enrique Benítez).

La continuidad de los Antonio Gómez, Gonzalo Ávila, Antonio RodríguezDavid MorenoMigue Mora y Sebas Domínguez hacen del San Juan candidato a todo.

Pero el debut no será fácil. Entrenado un año más por Paco Gómez, el CB Utrera promete dar guerra tras reforzarse con el ala-pívot David Atkinson y el alero Jordan Thomas. Además, cuenta con fichajes nacionales de calidad como el escolta murciano Juan Toledo (Aceitunas Fragata Morón), el ala-pívot Julio Laula (Dos Hermanas) y el joven escolta Daniel Vicente (Real Betis).