jueves. 25.04.2024
El tiempo

Gonzalo Ávila también renueva con el CB San Juan

El veterano ala-pívot onubense de 2,00 metros y 37 años continuará con los sanjuaneros, tras promediar 25 minutos, 13 puntos y 4 rebotes por partido durante la pasada temporada.
Gonzalo Ávila también renueva con el CB San Juan

No es un fichaje propiamente dicho, pero sí es una incorporación de lujo. Gonzálo Ávila continuará una temporada más jugando la Liga EBA con la camiseta del CB San Juan. El veterano ala-pívot onubense de 2,00 metros y 37 años ha renovado su compromiso con los sanjuaneros, tras promediar 25 minutos, 13 puntos y 4 rebotes por partido durante la pasada temporada.

aaaaaaavvvvvNacido el 4 de marzo de 1979 en Huelva, Gonzalo Ávila se formó en las categorías inferiores del Ciudad de Huelva y el Caja San Fernando de Sevilla, habiendo competido en la Liga EBA, pero también en divisiones superiores como la LEB Plata o la LEB Bronce. El Ejido, Doncel La Serena, Cartagena, Archena, Iruña y Mérida completan su extenso currículo.

Técnicamente se trata de un jugador versatil con muy buenos fundamentos ofensivos, que puede actuar indistintamente en los puestos de 'tres' o 'cuatro'. Además de su calidad técnica y sus centímetros, Gonzalo Ávila aportará experiencia al combinado que dirigirá Celes Vizcaíno.

De este modo, la plantilla cuenta con ocho jugadores, a saber, el base Migue Mora, los exteriores Antonio Rodríguez y Antonio Gómez, los ala-pívots Samu CeadaDavid MorenoCarlos Fernández y Gonzalo Ávila, y el pívot Sebas Domínguez. En breve se añadirá el base Jesús Hernández, que como adelantó DiariodeHuelva.es, deja el Enrique Benítez para alistarse en el San Juan.