viernes. 19.04.2024
El tiempo

El CB San Juan cierra plantilla con el retorno de Álvaro Romero

Pívot onubense de 27 años, 2,03 metros de altura y 93 kilos de peso. Procede del Medacbasket de Javier Imbroda, donde promedió 4 puntos y 5 rebotes por partido.
El CB San Juan cierra plantilla con el retorno de Álvaro Romero

Álvaro Romero está de vuelta. El pívot onubense de 27 años, 2,03 metros de altura y 93 kilos de peso volverá a defender los colores del CB San Juan, después de haber cuajado una gran temporada en el Medacbasket de Javier Imbroda, donde promedió 17 minutos, 4 puntos y 5 rebotes por partido.

Nacido en Huelva el 18 julio de 1989, Álvaro Romero se formó en el PMD Aljaraque, con el que llegó a ser el máximo reboteador del Grupo D de la Liga EBA, para pasar luego al CB San Juan, con el que consiguió el ascenso desde la Primera Nacional.

‘Longo’, como se le conoce comúnmente, es un interior ágil, fuerte y versátil, con una gran envergadura de brazos. Tiene capacidad para anotar, rebotear, asistir y correr bien el contraataque; y cuenta con una buena lectura del juego ofensivo y es muy solidario a la hora de hacer ayudas en defensa.

De este modo, la plantilla sanjuanera queda cerrada con los bases Migue Mora, Joaquín Carrasco y Jesús Hernández, los exteriores Antonio Rodríguez y Antonio Gómez, los ala-pívots Samu CeadaDavid MorenoCarlos Fernández y Gonzalo Ávila, y los pívots Sebas Domínguez y Álvaro Romero.