viernes. 26.04.2024
El tiempo

El CB San Juan recupera a Joaquín Carrasco para el 'basket' onubense

El CB San Juan recupera a Joaquín Carrasco para el 'basket' onubense

Joaquín Carrasco regresa a Huelva, pero no a la capital. El que fuera base del Enrique Benítez ha fichado por el CB San Juan para reforzar el perímetro del equipo adiestrado por Celes Vizcaíno. Tiene 21 años, mide 1,86 metros de estatura y pesa 83 kilogramos.

José Joaquín Carrasco Martín nació en Lepe el 20 de noviembre de 1994. Se formó en las categorías inferiores del CB Lepe Alius, llegando a jugar con el primer equipo lepero en Primera Nacional.

En la Liga EBA, ha defendido los intereses del Por Huelva (24 minutos, 8 puntos y 3 asistencias de media), Agustinos de León (18 minutos, 6 tantos y 2 pases de canasta) y Enrique Soler de Melilla (15 minutos, 6 puntos y 2 asistencias).

Según revela el CB San Juan en un comunicado, la llegada de Carrasco "ha sido una petición expresa de la entrenadora Celes Vizcaíno, por la polivalencia del jugador en las posiciones exteriores, su juventud, progresión, fuerza, ganas y compromiso".

De este modo, la plantilla sanjuanera queda conformada por los bases Migue Mora, Joaquín Carrasco y Jesús Hernández, los exteriores Antonio Rodríguez y Antonio Gómez, los ala-pívots Samu CeadaDavid MorenoCarlos Fernández y Gonzalo Ávila, y el pívot Sebas Domínguez.