1. Home
  2. Deportes
  3. Paco Muñoz confirma que el Recre está embargado y que “vienen momentos delicados”
Paco Muñoz confirma que el Recre está embargado y que “vienen momentos delicados”

Paco Muñoz confirma que el Recre está embargado y que “vienen momentos delicados”

0

Sin buenas noticias en los frentes deportivos y económicos. Y sin buenas noticias en los tribunales. Paco Muñoz ha comparecido hoy junto a Carlos Hita, para detallar los avatares judiciales a los que se expone el Recreativo. El encargado de los asuntos jurídicos del club ha confirmado la información adelantada por DiariodeHuelva.es acerca del embargo de las cuentas de la entidad por la ejecución provisional de la sentencia a favor de Pablo Comas.

El club está siendo demandado por cantidades muy altas desde muchos frentes, algunos de los cuales tienen una sentencia firme a su favor y ya no son recurribles. Todas estas reclamaciones proceden de la etapa del anterior propietario. Vienen curvas y momentos delicados porque son cantidades que el Recreativo no puede afrontar sin el paraguas del Ayuntamiento“, insiste.

Paco Muñoz confirma que el Recre está embargado y que "vienen momentos delicados"

La expropiación y la venta

Por no hablar del pleito clave para el futuro del Recre, la causa abierta por Comas contra el Consistorio a cuenta de la expropiación de las acciones de Gildoy España SL, que según Muñoztendrá su resolución en el momento oportuno“. En cuanto a la venta, el letrado indica que “la venta no es la solución“, entre otras cosas porque ahora mismo “no es posible“.