jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre Trust reaparece para pedir al Ayuntamiento que "depure responsabilidades"

Los trusistas rompen su silencio para exigir al Consistorio que “explique a la afición los pasos que va a seguir para asegurar la supervivencia del Recreativo de Huelva, independientemente de la categoría en la que se encuentre“.
El Recre Trust reaparece para pedir al Ayuntamiento que "depure responsabilidades"

Fueron la voz más crítica y el catalizador de la revolución contra el desgobierno del Recreativo de Huelva en la etapa de Pablo Comas, pero tras la entrada del Ayuntamiento en el club, aparcaron su espíritu revolucionario y guardaron silencio, especialmente en estos últimos meses. Un silencio que el Recreativo Supporters Trust ha roto hoy. Otro síntoma más de la gravedad de la crisis del Decano.

A remolque del comunicado de la Federación de Peñas de hace unos días, los trusistas han emitido una nota pública con la que se suman "al sentir de la afición ante la difícil situación deportiva, económica y social en que se encuentra nuestro club". En este sentido, piden "al máximo accionista que depure responsabilidades".

Un calendario claro y conciso

Y avanzando un paso más lejos que los peñistas, el Trust exige al Consistorio que "se explique a la afición, con un calendario en el que se muestre de forma clara y concisa, los pasos que va a seguir para asegurar la supervivencia del club, independientemente de la categoría en la que se encuentre".