viernes. 19.04.2024
El tiempo

Juanma Rodríguez: "No nos podemos ir todos"

El segundo entrenador del Recreativo de Huelva remarca la imposibilidad de una cadena de dimisiones y se aferra “al trabajo diario” y a que “tenemos una buena plantilla“, para “revertir la situación“.
Juanma Rodríguez: "No nos podemos ir todos"

La situación del Recreativo de Huelva es tan dramática que invita a sacar a la excavadora. Es lo que vienen solicitando en las redes sociales muchos aficionados, que no ven más solución a la crisis que una cadena de dimisiones, desde el Consejo de Administración, a la secretaría técnica, pasando por el cuerpo técnico y los futbolistas. Sin embargo, eso es, al día de hoy, sencillamente imposible.

Dejar la nave sin gobierno en medio de la tormenta, sólo garantiza su hundimiento. Es lo que ha venido a decir Juanma Rodríguez, tras la debacle de hoy ante el Marbella, cuando irónicamente ha interpelado a los periodistas con un "¿Qué solución hay? No nos podemos ir todos". Por eso, el segundo entrenador del Recre se aferra "al trabajo diario" y a que "tenemos una buena plantilla", para "revertir la situación".

Atenazados e inseguros

Analizando el choque, el 'portavoz de Calle' admite que "ellos entraron mejor al partido, pero supimos sufrir sin balón, ajustamos las marcas, crecimos e hicimos lo más difícil: empatar. A partir de ahí, llegaron nuestros mejores minutos. Y en el segundo tiempo no estaba pasando nada hasta que la acción del segundo gol nos pone todo cuesta arriba y ahí se ha visto al equipo atenazado e inseguro por la adversidad del resultado".

-LA 15ª JORNADA

  • Algeciras – San Fernando (0-3)
  • Recreativo de Huelva – Marbella (1-3)
  • Atlético Sanluqueño – Marino (2-0)
  • Cádiz B – Tamaraceite (2-2)
  • Las Palmas Atlético – Balompédica Linense (1-1)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando: 26 (un partido menos)
  2. Algeciras: 26 puntos (un partido menos)
  3. Tamaraceite: 25
  4. Balompédica Linense: 24
  5. Atlético Sanluqueño: 24
  6. Cádiz B: 18 (un partido menos)
  7. Marbella: 16
  8. Recreativo de Huelva: 14 (dos partidos menos)
  9. Las Palmas Atlético: 12 (tres partidos menos)
  10. Marino: 7

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.