viernes. 26.04.2024
El tiempo

El presidente del Recre se ofrece como diana de las críticas para salvar a los jugadores

Manolo Zambrano comparece por sorpresa para pedir perdón a la afición del Recreativo de Huelva, anunciar que se tomarán medidas y solicitar que los 'palos' se dirijan "contra los que no jugamos y no marcamos goles".
El presidente del Recre se ofrece como diana de las críticas para salvar a los jugadores

Ha sido futbolista y entrenador en Primera División, así que pocas personas conocen mejor el vestuario de un equipo de fútbol que Manolo Zambrano. Desde su experiencia, el presidente del Recreativo de Huelva ha visto que la situación deportiva es tan dramática, que tras la derrota con el Marbella, no ha dudado en comparecer por sorpresa ante los medios de comunicación, para ofrecerse como diana de las críticas y salvar así a los jugadores.

"Soy la cabeza visible del club y el máximo responsable de lo que está sucediendo. Los que nos tienen que sacar de este apuro están rotos en el vestuario y debemos intentar que se vengan arriba porque su futuro es el futuro del club. Así que espero que todas las críticas se dirijan contra los que no jugamos y no marcamos goles, y que los futbolistas se vean un poco liberados de esa presión", señala el máximo mandatario albiazul.

Pide perdón a la afición del Recre

El dirigente recreativista también ha pedido "perdón a esa afición que siempre está con nosotros. Sabemos que les estamos defraudando y que no estamos cumpliendo con la expectativas. Desde dentro se tomarán las medidas oportunas, pero quiero que sepáis que soy y somos los máximos responsables de esto", sentencia.