viernes. 29.03.2024
El tiempo

Las Peñas piden "una profunda reestructuración" del Recre y abren el debate sobre el futuro del Consejo

Los peñistas consideran que “se debe abrir necesariamente una nueva etapa por el bien del Recreativo, sin desmerecer el trabajo realizado por el personal del club durante todo este complicado periodo“.
Las Peñas piden "una profunda reestructuración" del Recre y abren el debate sobre el futuro del Consejo

Han sido los primeros en alzar la voz ante el desastre que se le viene encima al Recreativo de Huelva. La Federación de Peñas ha emitido esta noche un comunicado oficial con el que mostrar su "profunda preocupación por la difícil situación económica, institucional y deportiva que atraviesa el Decano del Fútbol Español".

Y para solucionar la crisis provocada por la cadena del errores del propietario y del Consejo de Administración, los peñistas piden al Ayuntamiento "que tome urgentemente las medidas necesarias en todas y cada una de las parcelas de la entidad y acometa una profunda reestructuración a todos los niveles".

El futuro del Consejo de Administración

Aunque la nota no hace mención a la necesidad de cambios en la directiva, apunta indirectamente a ello al señalar que "se debe abrir necesariamente una nueva etapa por el bien del club, sin desmerecer el trabajo realizado por el personal del Recreativo durante todo este complicado periodo".