viernes. 26.04.2024
El tiempo

Prosigue la carrera por el banquillo del Recreativo

El Decano aún no ha tomado una decisión definitiva entre el fichaje de Mehdi Nafti o la renovación de Claudio Barragán.
Prosigue la carrera por el banquillo del Recreativo

La carrera por ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva está lejos de tener un ganador. El club aún no se ha decidido entre el fichaje de Mehdi Nafti o la renovación de Claudio Barragán, y sigue valorando ambas opciones. Sin descartar que puedan aparecer otras alternativas más atractivas.

Al fin y al cabo, el mercado está en sus inicios y algunos de los técnicos más apetecibles siguen entrenando con sus equipos a la caza y captura de un ascenso a la Segunda División. Es el caso, por ejemplo, de David Cubillo, el sueño imposible del secretario técnico Juan Antonio Zamora.

Contactos

Técnicamente, el preparador franco-tunecino está muy bien visto en el Nuevo Colombino por su carácter ganador y su moderna metodología, de ahí los contactos entre las partes. Pero el entrenador valenciano ofrece la mejor relación 'currículo-precio' y tiene la ventaja de conocer el club y la ciudad.

Economía

Mucho va a depender de la economía y del cónclave previsto con el Ayuntamiento, dueño de la entidad. Una reunión clave para definir el próximo proyecto deportivo del Recre que debe asegurar, como mínimo, el ascenso a la nueva categoría profesional intermedia entre la Segunda División y Segunda B, que se creará en el verano de 2021.