domingo. 28.04.2024
El tiempo

El sueño de Zamora para el banquillo del Recreativo

David Cubillo, el técnico milagro del Marbella, es la primera opción de la secretaría técnica para que entrene al Decano la próxima temporada, aunque su fichaje es complicado.
El sueño de Zamora para el banquillo del Recreativo

El Recreativo de Huelva tiene un sueño para su banquillo. Aferrado, en principio, a las opciones más realistas de Claudio Barragán y Xisco Muñoz, la secretaría técnica que lidera Juan Antonio Zamora tiene claro quién debería dirigir al Decano la próxima temporada en la 'nueva Segunda División B'.

Se trata de David Cubillo, el técnico que ha obrado el milagro de convertir al Marbella en uno de los equipos más competitivos de la categoría de bronce. Según publica Huelva Información, el ex-jugador recreativista es el favorito en los despachos del Nuevo Colombino, si bien, su fichaje se antoja complicado.

Superior categoría

El entrenador marbellí tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio y ahora mismo está centrado en la preparación del 'play-off' de ascenso a la Segunda División. Tanto si sube como si no, se antoja complicado que Cubillo repita en Segunda B, pues tras su gran labor en Marbella tiene pretendientes de superior categoría.

Sólo tres derrotas

Nacido en Madrid, el 6 de enero de 1978, David García Cubillo fue futbolista profesional al militar en el Atlético de Madrid, Xerez, Recreativo, Getafe y Rayo Vallecano. Como preparador ha dirigido al Puerta Bonita y Getafe B, para luego despuntar en el Marbella, con el que suma 24 victorias, 21 empates y 3 derrotas.