martes. 19.03.2024
El tiempo

Nafti ya es el principal candidato al banquillo del Recreativo

El franco-tunecino sigue teniendo opciones de ser el próximo entrenador del Decano.
Nafti ya es el principal candidato al banquillo del Recreativo

Mehdi Nafti sigue teniendo opciones de ser el próximo entrenador del Recreativo. La operación, adelantada por DiariodeHuelva.es, continua su curso y las negociaciones van por buen camino. Hasta el extremo de que el entrenador franco-tunecino se ha convertido en el principal candidato al banquillo del Decano, según informa Ángel García, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Nacido en Toulouse, Francia, el 28 de noviembre de 1978, a sus 41 años de edad, Mehdi Nafti es un hombre curtido en el mundo del fútbol. Como jugador profesional de élite militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham City, Aris Salónica, Valladolid, Murcia y Cádiz, además de disputar el Mundial de Alemania 2006 con la selección absoluta de Túnez.

Experiencia y carácter

Su carrera como entrenador es más corta y la ha desarrollado por completo en el Grupo IV de la Segunda División B, donde ha dirigido al Marbella, Mérida y Badajoz. Salvo en el caso del equipo romano, siempre obtuvo buenos resultados. Su currículo incluye 53 victorias, 33 empates y 30 derrotas en la categoría de bronce. Conoce la categoría, tiene carácter y logró números de 'play-off' en dos de sus tres equipos.