viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo contacta con Nafti

El Decano sondea al preparador franco-tunecino de cara a su fichaje para la próxima temporada. Tiene 41 años y dirigió con éxito al Marbella y Badajoz.
El Recreativo contacta con Nafti

El Recreativo de Huelva sigue dándole vueltas al mercado de fichajes, a la caza y captura de un entrenador de garantías para la próxima temporada. Con la opción de renovar a Claudio Barragán como Plan B, el Decano maneja una serie de alternativas para dar un aire nuevo a su banquillo.

A los nombres ya reseñados de Xisco Muñoz y David Cubillo, cabe añadir el de Nafti. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el Recre ha contactado con el preparador franco-tunecino para conocer su predisposición y sus condiciones en caso de incorporarse a la disciplina albiazul.

Curtido en el fútbol

Nacido en Toulouse, Francia, el 28 de noviembre de 1978, a sus 41 años de edad, Mehdi Nafti es un hombre curtido en el mundo del fútbol. Como jugador militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham City, Aris Salónica, Valladolid, Murcia y Cádiz, además de disputar el Mundial de Alemania 2006 con la selección de Túnez.

En el Grupo IV

Su carrera como entrenador es más corta y la ha desarrollado por completo en el Grupo IV de la Segunda División B, donde ha dirigido al Marbella, Mérida y Badajoz. Salvo en el caso del equipo romano, siempre obtuvo buenos resultados. Su currículo incluye 53 victorias, 33 empates y 30 derrotas en la categoría de bronce.

-LOS RESULTADOS DE NAFTI

  • Con el Badajoz: 57 partidos con 30 victorias, 14 empates y 13 derrotas.
  • Con el Mérida: 31 partidos con 9 victorias, 12 empates y 10 derrotas.
  • Con el Marbella: 28 partidos con 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas.