Home Deportes El Recreativo pregunta por Abeledo
El Recreativo pregunta por Abeledo

El Recreativo pregunta por Abeledo

0

Es la estrella del renacido San Roque de Lepe de Antonio Fernández Rivadulla. Y su fútbol incisivo, vertical y exquisito no ha pasado desapercibido en las oficinas del Nuevo Colombino. El Recreativo ha preguntado por Ignacio Abeledo, con la intención de incorporarle en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno, según informa Antena Huelva Radio.

Nacido en Huelva, el 5 de enero de 1996, Ignacio de Loyola Abeledo Rute es un mediapunta zurdo de 24 años y brillante currículo. Ha militado en los filiales del Real Betis, FC Barcelona, Málaga (hizo 20 goles en Tercera División con el Atlético Malagueño) y Deportivo de La Coruña. Y en su momento fue internacional con las selecciones sub-17 y sub-18.

Pretensiones recreativistas

Este verano se desvinculó del Nàstic de Tarragona, para acabar desembarcando en el Ciudad de Lepe el pasado mes de octubre de la mano del entonces técnico aurinegro Juan Carlos Camacho. El San Roque de Lepe ha dado largas a las pretensiones recreativistas. Ignacio Abeledo suma 5 goles en 12 partidos en su actual etapa con el combinado lepero.

¡Cuéntanos!