miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Un refuerzo cinco estrellas para el San Roque de Lepe

Un refuerzo cinco estrellas para el San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe refuerza sus filas. Y lo hace con un futbolista que por currículo y condiciones técnicas es de superior categoría. Se trata de Ignacio Abeledo, quien tras ejercitarse previamente con el cuadro aurinegro, ha llegado a un acuerdo con el club lepero para incorporarse a sus filas.

El fichaje ha sido posible gracias a la amistad que une al jugador con el actual entrenador sanroquista Juan Carlos Camacho y al compromiso de los inversores suecos con el proyecto. Un compromiso que se reafirma de este modo con la contratación de un futbolista que el curso pasado compitió en Segunda División.

Brillante currículo

Nacido en Huelva, el 5 de enero de 1996, Ignacio de Loyola Abeledo Rute es un mediapunta zurdo de 23 años y brillante currículo. Ha militado en los filiales del Betis, Barcelona, Málaga (hizo 20 goles en Tercera División) y Deportivo. Y fue internacional sub-17 y sub-18. Este verano se desvinculó del Nàstic de Tarragona.

Bajas

La llegada de Abeledo implica que el San Roque debería dar una baja, pues no dispone de licencias libres para jugadores séniors. El sacrificado ha sido Mauri, que ha rescindido su vinculación de mutuo acuerdo. Es la segunda baja que da el club, pues TJ Brima, futbolista sub-23, ya abandonó la entidad esta semana.