viernes. 29.03.2024
El tiempo

La crisis del San Roque se cobra su primera víctima y Camacho manda un aviso al plantel

"Hay jugadores que están acomodados y deben reaccionar, porque pueden cambiar las cosas para algunos si no se ponen las pilas", señala el entrenador aurinegro.
La crisis del San Roque se cobra su primera víctima y Camacho manda un aviso al plantel

La crisis del San Roque de Lepe -una sola victoria en ocho partidos y seis jornadas sin ganar- se ha cobrado su primera víctima. El extremo costamarfileño Tejan Brima ha abandonado el club aurinegro, según ha revelado el propio Juan Carlos Camacho en una entrevista en Canal Costa TV.

El entrenador del conjunto lepero aprovechó además para mandarle un aviso a su plantilla. "Hay jugadores que están acomodados y deben reaccionar, porque pueden cambiar las cosas para algunos si no se ponen las pilas. Saben que yo les defiendo a muerte, pero ellos también tienen que asumir algo de responsabilidad", detalla.

Críticas

Sobre las críticas que viene recibiendo desde el entorno, el entrenador del cuadro lepero afirma que "no puedo perder el tiempo en cosas que me son ajenas", si bien, las acepta "porque yo haría lo mismo. Entiendo a los aficionados y estoy convencido que los mismos que ahora están enfadados, van a estar contentos".

Modelo de juego

Porque Juan Carlos Camacho cree firmemente que la reacción del San Roque es sólo cuestión de tiempo. "Es difícil empezar tarde y tener que hacer una 'minipretemporada' dentro de la competición. Todavía estamos ahí buscando el modelo de juego que mejor se adapte a nuestros futbolistas", concluye.