viernes. 26.04.2024
El tiempo

La crisis del San Roque no encuentra fondo (1-2)

La crisis del San Roque no encuentra fondo (1-2)

El San Roque de Lepe entra en barrena. El equipo de Juan Carlos Camacho enganchó su segunda derrota y la sexta jornada sin ganar, tras dejarse remontar hoy por el Antoniano (1-2). A sólo dos puntos de la zona de descenso, la situación es preocupante, aunque los aurinegros hayan sido víctimas de un calendario estremecedor y merezcan mucho más puntos por su buen juego.

Ante el sexto clasificado se repitió la historia de otros partidos. El San Roque se avanzó por medio del tempranero tanto de Carrascosa y luego gozó de ocasiones para haber marcado más de un gol por medio de Toscanini, Fernandito, Manu Torres y Becke. Pero no hubo puntería. El Antoniano, en cambio, acertó con dos de sus tres llegadas y se llevó los tres puntos.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Becke (Robert, min.79), Lucas Correa, Javi Mérida (Jobarteh, min.52), Azael, David López, Miguelito (Manu Torres, min.56), Camacho (David López, min.74), Fernandito, Toscanini y Carrascosa.

ATLÉTICO ANTONIANO: Andrés; Zequi, Branco, Alberto, Álvaro, Chamizo, Román (Kevin, min.84), Juanjo, Brando, Fran Ramírez (Domingo, min.73) y Ranchero (Longa, min.87).

GOLES: 1-0 (min.9) Carrascosa; 1-1 (min.31) Ranchero; y 1-2 (min.42) Fran Ramírez.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Becke y Miguelito; y a los visitantes Juanjo, Álvaro y Brando.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 750 espectadores.