viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe es un cohete (3-0)

La escuadra de Antonio Fernández Rivadulla certifica su buen momento de forma con un recital ante el Conil. Magistral Ignacio Abeledo.
El San Roque de Lepe es un cohete (3-0)

Seis jornadas sin perder, con un bagaje total de cinco victorias y un empate. Y cuatro triunfos consecutivos. Esas son las estadísticas que jalonan la mejor versión del San Roque en la presente temporada. Sus sensaciones y su fútbol son igual de buenos.

El equipo de Antonio Fernández Rivadulla ha reafirmado su extraordinario momento de forma, doblegando hoy al Conil (3-0), en partido disputado en el Ciudad de Lepe. Abeledo, Siles y Fernando hicieron los goles de un nuevo recital de los aurinegros.

Mago Abeledo

Una vez más, el 'mago Abeledo' guio a los suyos al éxito. Abrió la lata, estrelló una falta directa en la cruceta y asistió en el tercer tanto local. Los visitantes jugaron una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Mario por roja directa. Aunque para entonces, el Conil ya estaba sometido.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Beke, Lucas Correa, Siles, Azael, Miguel Reina, Joel, Fernandito, Abeledo, Camacho y Rober.

CONIL: Fran Sánchez, Mario, Molina, Narváez, Padilla (Juan Ureba, min.62), Mariño, Carmona, Heredia, Carlos Cuenca (Adri Domínguez, min.46), Mejías y Sergio Romero.

GOLES: 1-0 (min.7) Ignacio Abeledo; 2-0 (min.38) Siles; y 3-0 (min.62) Fernando.

ÁRBITRO: Ordóñez Martín, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Mario (min.31) con roja directa.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.