viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carri y Álex Vallejo se unen a la agenda de fichajes del Recreativo

El Decano tiene cinco días por delante para seguir reforzando su plantilla en el mercado de invierno.
Carri y Álex Vallejo se unen a la agenda de fichajes del Recreativo

Restan cinco días para el cierre del mercado de invierno y el Recreativo de Huelva, como se demostró ante el Villarrobledo, tiene mucho trabajo por delante para mejorar su plantilla. Así, a los refuerzos de Kleandro y Cristian Martínez, podría unírseles en las próximas fechas Carri y Álex Vallejo, según avanza Ángel García, periodista especializado en los fichajes de la categoría de bronce.

Nacido en San Fernando, el 14 de abril de 1993, José María Carrión Gallardo 'Carri', es un mediapunta de 26 años de edad y 1,74 metros de estatura. Formado en la cantera del Cádiz, ha militado en el Atlético Sanluqueño, San Fernando y Melilla. Suma 21 partidos y 3 goles con los norteafricanos en la presente temporada, pero ha ido perdiendo protagonismo con la llegada del técnico Manolo Herrero.

Pivote y central

De su lado, Alexander Vallejo Mínguez nació en Vitoria-Gasteiz el 16 de enero de 1992. Tiene 28 años, mide 1,91 metros de altura y puede actuar como mediocentro defensivo o central. Pertenece al Fuenlabrada, con el que ha jugado diez partidos en la Segunda División. Se formó en el Alavés y ha vestido también las camisetas del Sestao River, Mallorca y Córdoba. El Castellón y el propio Córdoba también le quieren.