martes. 19.03.2024
El tiempo

Carlos Martínez desvela el estado anímico del Recreativo

“Estamos con muchas ganas e ilusión por conseguir los tres puntos y revertir esta situación“, recalca el extremo.
Carlos Martínez desvela el estado anímico del Recreativo

Los marcadores del Recreativo de Huelva no han mejorado en los últimos días, pero sí el estado de ánimo de los albiazules. Las caras largas y la preocupación que sembró la derrota con el filial del Granada, han dado paso a las sonrisas y al optimismo tras el buen juego, que no buen resultado, del duelo con el Villarrubia.

"Estamos con muchas ganas e ilusión por conseguir los tres puntos y revertir esta situación", desvela Carlos Martínez. Aunque el 'play-off' queda lejos, el extremo recuerda que "aún queda mucho y tenemos un gran margen de mejora. Hay que mirar hacia delante con optimismo. Tenemos que confiar en nosotros y pensar partido a partido".

Rotaciones

El atacante del Decano no cree que Alberto Monteagudo quisiera mandarle un mensaje al vestuario cuando revolucionó su alineación el pasado sábado. Para Carlos Martínez "es normal que haya cambios por el nivel de esta plantilla. Debemos lograr que el que entre lo haga igual o mejor que el compañero, eso será clave para estar arriba".

Nauzet o Lázaro

El mediapunta tampoco entra a valorar el debate abierto en el entorno del Recre sobre la portería, después del grave error de Nauzet Pérez en Villarrubia de los Ojos. "No nos corresponde a nosotros tomar esa decisión, lo único que puede decir es que tenemos dos grandísimos porteros y confiamos en ellos al 110%".

Hacer daño

Por último, respecto al Real Murcia, rival de los recreativistas este próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas), Carlos Martínez avisa que, pese a su mala clasificación y su rebaja en el presupuesto, "es un equipo bastante complicado y con grandes futbolistas que te pueden hacer daño en cualquier momento".