viernes. 26.04.2024
El tiempo

Las tres víctimas de la revolución de Monteagudo en el Recreativo

Morcillo y Chuli se quedaron por primera vez sin jugar en lo que llevamos de temporada. E Isi Ros se estrenó como suplente. Sólo Nauzet y Nano han jugado siempre que estuvieron disponibles.
Las tres víctimas de la revolución de Monteagudo en el Recreativo

El Recreativo de Huelva sigue sin reaccionar. El empate en Villarrubia sólo ha servido para elevar a seis la serie de jornadas sin ganar de los albiazules, que continúan lejos del 'play-off' de ascenso. No obstante, nadie le puede a reprochar a Alberto Monteagudo que haya permanecido con los brazos cruzados ante la crisis.

El entrenador del Decano lo ha intentado todo y este sábado dio un paso adelante al revolucionar su alineación. Hasta cinco cambios introdujo el técnico en relación al anterior duelo con el filial del Granada. Y tres de estos cambios llaman poderosamente la atención, pues afectan a 'pesos pesados' del plantel recreativista.

Sin jugar

Es el caso de Morcillo, que hasta ahora siempre había sido titular. El central no sólo había jugado todos los partidos. También había jugado todos los minutos. En Villarrubia, sin embargo, vio el encuentro desde el banco. Al dejar al defensa sin jugar por primera vez esta temporada, Monteagudo deja claro que no hay intocables.

Tampoco lo es Chuli, el' fichaje estrella' del Recre. El delantero onubense había pisado el césped siempre que estuvo disponible, en una progresión que le había llevado a ser titular en los siete anteriores choques. En Villarrubia se quedó sin jugar por primera vez en lo que llevamos de campaña. Otro aviso a navegantes del 'mister'.

Refuerzo mediático

La última víctima de la revolución de Monteagudo fue Isi Ros, otro de los refuerzos más mediáticos del club. Al igual que Chuli, el extremo también había jugado siempre que estuvo disponible. Y como titular. En Villarrubia de los Ojos empezó por primera vez en el banquillo, para disputar el último cuarto de hora.

Sólo quedan dos fijos

Así las cosas, al preparador manchego sólo le quedan dos futbolistas de su absoluta confianza. El guardameta Nauzet, el único que ha disputado los 1.080 minutos, y Nano, que también lo ha jugado todo, siempre que estuvo disponible, pues se perdió el cruce con el Atlético Sanluqueño por lesión.