jueves. 25.04.2024
El tiempo

Monteagudo: "El Recreativo ha hecho todo lo necesario para ganar"

"Este es el equipo que me gusta, intenso, duro, ganador en los duelos… Nos ha faltado marcar el uno a tres y nos sobró la desgracia del segundo gol de ellos", lamenta el técnico del Decano.
Monteagudo: "El Recreativo ha hecho todo lo necesario para ganar"

"El Recreativo ha hecho todo lo necesario para ganar, teniendo en cuenta el campo y el rival, pero se nos han escapado dos puntos". Así resume Alberto Monteagudo, el empate cosechado en el feudo del Villarrubia. Un partido que deja satisfecho al técnico albiazul en cuanto a sensaciones, pero no por el marcador.

"Este es el equipo que me gusta, parecido al que se vio en Sanlúcar. Un equipo intenso, duro, ganador en los duelos... Nos ha faltado marcar el uno a tres y nos sobró la desgracia del segundo gol de ellos. Pero cuando juegas un partido así de serio y no ganas, al final eso te merma. No hay otra que resignarnos y seguir trabajando", indica.

Fallo de Nauzet Pérez

Sobre el grave fallo de Nauzet Pérez que costó la igualada, el entrenador del Decano desvela que "he hablado con él y me dice que el balón le viene a las manos, pero está mojado y se le escurre. Es una jugada desgraciada y una gran 'putada', porque es un gol que no suele ocurrir y porque eran tres puntos que necesitábamos".

Intensidad

Haciendo un balance global, el técnico manchego reconoce que las tablas en Villarrubia "no consuelan por la racha que llevamos. A lo mejor, si la racha fuera otra, un punto aquí sería bueno. De todos modos, creo que es el camino a seguir. Si somos capaces de meter esta intensidad todos los domingos, iremos al sitio donde debemos estar".