jueves. 23.05.2024
El tiempo

¡Huelva, vamos a llenar el Palacio!

El Ciudad pone en marcha una serie de iniciativas para incentivar la asistencia de público al partidazo de este sábado.
La afición del Ciudad de Huelva en acción.
La afición del Ciudad de Huelva en acción.
¡Huelva, vamos a llenar el Palacio!

Después de superar al CB Salou en la primera eliminatoria, el Ciudad de Huelva se encuentra más cerca de hacer realidad el sueño del ascenso a la LEB Oro. Pero hay un problema. El próximo adversario del cinco onubense en su camino a la gloria es el Zamora Enamora, un rival que la mayoría de los entendidos señalan como el mejor equipo de la LEB Plata.

De ahí que los hombres de Íñigo Núñez necesiten más que nunca del concurso del 'jugador número seis'. Por eso, el club ha puesto en marcha una serie de iniciativas para llenar este sábado el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' y crear una presión ambiental que ayude al CDH a obtener una amplia ventaja que defender en el partido de vuelta en tierras zamoranas.

Y el primer paso para generar un ambiente propicio será el recibimiento que se tributará a la expedición del Ciudad de Huelva a su llegada al Palacio de Deportes. Bengalas, bufandas, banderas, cánticos y gritos de ánimo servirán para motivar a los jugadores y concienciar a todos los aficionados onubenses de la trascendencia del partido, el más importante de los últimos 14 años.

Una vez dentro del pabellón, el CDH ha hecho una llamada a sus seguidores para que vistan de azul y blanco con la idea de teñir las gradas con los colores representantivos del equipo y de Huelva.

La directiva que preside Ismael Rodríguez ha mantenido los precios populares para las entradas. Precios que oscilan entre los 7 y los 4 euros para los abonados del CDH, y de 10 a 5 euros para el público general. La novedad estriba en la gira que los jugadores han realizado por varios colegios de la capital y que los menores hasta 12 años podrán entrar gratuitamente.

-ELIMINATORIAS POR EL ASCENSO. CUARTOS DE FINAL

  • Ciudad de Huelva - Zamora Enamora (Sábado, 19.30 horas)
  • Albacete Basket - CB Prat
  • CB L'Horta Godella- Basquet Sant Antoni
  • Bizkaia Zornotza - CB Morón

*Ascienden a la LEB Oro los dos ganadores de las semifinales.