jueves. 25.04.2024
El tiempo

¿Hay debate en la portería del Recreativo?

Pese a las dudas provocadas en el entorno por el fallo de Nauzet Pérez en Villarrubia, el club y el cuerpo técnico mantienen su confianza intacta en el cancerbero titular del Decano.
¿Hay debate en la portería del Recreativo?

El grave error de Nauzet Pérez que propició el empate del Villarrubia y la pérdida de dos puntos de la cuenta del Recreativo, ha abierto un debate en el entorno albiazul sobre la portería. En bares y redes sociales se discute sobre quién debe defender el marco del Decano el próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) ante el Real Murcia. Y no son pocos los partidarios de darle una oportunidad de Álex Lázaro.

Un estado de ánimo que no comparten ni en el club ni en el cuerpo técnico. No se discute el fallo del guardameta canario, aunque se recuerda que existen atenuantes como el césped artificial y la lluvia caída, que aceleraron el balón golpeado por Nando Copete. Por no hablar del paso atrás que dio todo el equipo en los compases finales del encuentro del sábado, lo que ayudó al Villarrubia a poner en apuros a Nauzet.

Cómputo general

Más allá de lo acontecido en el último partido, se valora sobre todo la buena trayectoria cancerbero titular del Recre. Porque en el cómputo general de estas doce jornadas, Nauzet ha sumado más puntos de los que haya podido restar. En el Nuevo Colombino no olvidan sus intervenciones salvadoras ante la Balona, Talavera y Don Benito. Y aunque la confianza en Álex Lázaro es total, tendrá que seguir esperando una jornada más.