sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo remata un fichaje muy 'Agudo'

El Decano se hace con los servicios de Iván Agudo, mediapunta diestro de 24 años que recala en Huelva cedido por la Cultural Leonesa. Empezó la temporada en el Lleida con el que disputó 17 encuentros y marcó cuatro goles.
El Recreativo remata un fichaje muy 'Agudo'

Agudo, dícese de alguien ingenioso, rápido, afilado... Una definición que encaja a la perfección con el nuevo fichaje del Recreativo en el mercado de invierno, el segundo de los albiazules tras el madridista Toni Segura. Se trata de Iván Agudo, en la órbita del Decano desde hacía semanas, tal y como informó DiariodeHuelva.es el pasado 9 de enero.

Nacido en Castellón, el 28 de junio de 1993, Iván Agudo Martínez es un mediapunta diestro de 24 años que puede ocupar las tres posiciones del ataque. En su currículo atesora 88 partidos y 14 goles en Segunda B, todos ellos en el Grupo III, tras militar en los filiales del Villarreal y Elche, así como en el Badalona y Lleida. Esta temporada ha disputado 17 encuentros con los ilerdenses, aunque sólo ocho como titular, y marcado cuatro tantos.

En el cuadro ilerdense venía actuando como cedido por la Cultural Leonesa desde el inicio de la presente campaña. Sin embargo, el cuadro catalán y Agudo han rescindido de mutuo acuerdo esta mañana el contrato que unía a ambas partes, circunstancia que ha aprovechado el Recre para rematar las negociaciones con la 'Cultu' para obtener un nuevo préstamo.

El flamante jugador recreativista ya se encuentra en Huelva y esta matinal ha presenciado el entrenamiento de su nuevo equipo en la Ciudad Deportiva del Decano. Es de esperar que mañana se incorpore a la disciplina del cuadro de Ángel López a todos los efectos. Su participación ante el Betis Deportivo dependerá de su inscripción en la RFAF.