viernes. 19.04.2024
El tiempo

Toni Segura aún no está inscrito y Antonio Domínguez sigue perteneciendo al Recre

Según aparece registrado esta mañana temprano en la base de datos de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Santi Luque, en cambio, sí ha sido dado de baja.
Toni Segura aún no está inscrito y Antonio Domínguez sigue perteneciendo al Recre

Son las cosas de nuestro fútbol. En su momento, el Recre hizo oficial la rescisión del contrato de Antonio Domínguez. El jugador se despidió públicamente de Huelva. E incluso ya ha disputado minutos con su nuevo equipo, el Real Valladolid Promesas. Pues bien, en la Real Federación Andaluza de Fútbol aún no se han dado cuenta de ello.

Y basta consultar la base de datos de los futbolistas inscritos en el Decano para comprobarlo. Esta mañana temprano, Antonio Domínguez Sacramento seguía apareciendo como futbolista del Recre. Y no se trata de un error en la actualización, pues Santi Luque, ahora en el Lorca, no figura como corresponde a su nueva situación laboral.

Tampoco aparece entre los albiazules Toni Segura, quizás porque la recuperación de los derechos federativos por parte del Recreativo aún no es oficial y hasta que no lo sea no pueden inscribirse a los nuevos futbolistas. Al respecto, señalar que en el Nuevo Colombino tienen previsto presentar este jueves a su primer fichaje invernal.