sábado. 20.04.2024
El tiempo

Las dos temporadas de Antonio Domínguez con el primer plantel del Valladolid son opcionales

El ex-capitán del Recreativo sólo tiene asegurado jugar en el club pucelano hasta el 30 de junio de 2018. Y lo hará además en el Promesas, el filial que compite en la Segunda División B.
Las dos temporadas de Antonio Domínguez con el primer plantel del Valladolid son opcionales

La apuesta de Antonio Domínguez por el Real Valladolid es una apuesta de riesgo. El mediapunta onubense, que ayer se despidió del Recreativo de Huelva tras rescindir su contrato, sólo tiene asegurado jugar en el club pucelano hasta el 30 de junio de 2018. Y lo hará además en el Promesas, el filial que compite en la Segunda División B.

"Contento con mi nueva y primera experiencia fuera de casa. Muchas gracias al Real Valladolid por la confianza depositada en mi persona. Espero estar a la altura y conseguir grandes cosas"

Porque según se desprende del comunicado oficial del Valladolid, las dos temporadas adicionales que el ex-capitán del Decano parecía tener aseguradas en Segunda División, son opcionales. La nota no aclara si la ampliación del contrato de Domínguez depende de una serie de objetivos o simplemente recoge la predisposición de las partes.