sábado. 27.04.2024
El tiempo

Antonio Domínguez se va del Recre entre lágrimas y amigos

"Me duele irme de este histórico club, pero la situación me obliga a decir adiós", indica el puntaumbrieño. El presidente Manolo Zambrano no pudo acudir al acto por un problema personal.
Antonio Domínguez se va del Recre entre lágrimas y amigos

Se va un recreativista. Se va un profesional. Antonio Domínguez ha dicho adiós al Recre después de quince años como jugador albiazul. El canterano ha cerrado su etapa en el Decano con una comparecencia pública en la que, visiblemente emocionado, ha leído un sentido comunicado de despedida.

Arropado por familiares y amigos, y escoltado en la tribuna por el consejero Jesús Pulido -el presidente Manolo Zambrano no pudo acudir al acto por un asunto personal-, el futbolista de Punta Umbría a duras penas pudo contener el llanto porque "me duele irme de este histórico club, pero la situación me obliga a decir adiós".

El mediapunta quiso acordarse de los entrenadores Juan Palma, Sergi Barjuan, José Luis Oltra, Juanma Pavón y David Torrejón; así como de sus compañeros y los trabajadores, "con los que he vivido momentos únicos y aprendido a no rendirme nunca por muy difícil que sea la situación"; y de Manolo Zambrano, Manolo Toledano y Juamma López "por comprenderme y facilitarme la salida".

Al respecto, Antonio Domínguez quiso aclarar que "la salida ha sido beneficiosa para ambas partes, yo puedo continuar mi progresión como futbolista y el club no sale perjudicado por mi marcha". Además, el atacante se mostró convencido de que "algún día volveré". De momento, su futuro pasa por el filial del Real Valladolid.